Inicio Provincia El Gobierno regional saca a licitación el contrato para la gestión de...

El Gobierno regional saca a licitación el contrato para la gestión de la Residencia Los Molinos en Mota del Cuervo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación el contrato para la gestión de la Residencia Los Molinos de Mota del Cuervo que cuenta con Servicio de Estancias Diurnas.

Así lo ha indicado la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, quien ha subrayado que el importe destinado para esta gestión es de 7,5 millones de euros y forma parte de la apuesta del Ejecutivo autonómico por el bienestar de los mayores.

Amelia López ha dicho que es un contrato para los próximos tres años que permitirá prestar el servicio de alojamiento, restauración y suministro de comidas, reparación y mantenimiento, transporte de pasajeros, limpieza, gestión de centro de día, lavado y conserjería.

La delegada provincial de Bienestar Social ha puesto en valor el trabajo que está realizando el Gobierno de García-Page en materia de mayores y ha señalado como ejemplo las mejoras que se van a efectuar en la Residencia de Mayores Las Hoces en la capital conquense por 1,9 millones de euros, así como la convocatoria de inversiones para la mejora y modernización de todos los centros residenciales que se publicó el pasado mes de marzo.

Comments