Inicio Provincia Un nuevo inspector de la Comisaría Provincial de Policía Nacional jura su...

Un nuevo inspector de la Comisaría Provincial de Policía Nacional jura su cargo

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha presidido el acto de juramento del cargo del nuevo inspector de Policía Nacional que ha sido destinado a la Comisaría Provincial de Cuenca y que pertenece a la 32ª Promoción de Inspectores de Policía Nacional.

Todos ellos, por motivo de la situación actual con motivo del covid, han jurado su cargo en las provincias donde estaban destinados, en vez de hacerlo como es tradicional en la Escuela Nacional de Policía en Ávila.

El nuevo oficial, que ocupara el puesto de Coordinador de Servicios en la Comisaría de Cuenca, ha estado acompañado por el jefe de brigada de Extranjería y Documentación de la Comisaría de Cuenca, Javier Mayordomo; el secretario general de la Comisaría, Fernando Herranz, y familiares.

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, ha dado la enhorabuena al nuevo inspector, conquense de nacimiento, y que ha podido ocupar una plaza en la ciudad donde reside. Así mismo, le ha deseado muchos éxitos en su trabajo en la Comisaría Provincial de Cuenca.

Juan Rodríguez ha recordado el reconocimiento que la ciudadanía muestra a la Policía Nacional, por su entrega diaria, eficacia y profesionalidad.

 

Comments