Inicio Provincia El Gobierno regional agradece el trabajo de los equipos de brigadas de...

El Gobierno regional agradece el trabajo de los equipos de brigadas de carreteras en el mantenimiento de la red autonómica de la provincia de Cuenca

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado el trabajo realizado por los equipos de brigadas de carreteras en el mantenimiento de la red autonómica de la provincia de Cuenca.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con miembros del servicio al que también ha asistido el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito.

María Ángeles Martínez ha resaltado el esfuerzo continuo que estos profesionales han realizado durante el temporal ´Filomena´ donde han estado redoblando su trabajo para mantener las vías en las mejores condiciones y que ninguna población quedara aislada.

“Nuestro principal objetivo y en el que trabajamos durante todos esos días fue garantizar que cualquier municipio de la provincia de Cuenca tuviera una vía que le permitiera la comunicación con una población más grande, así como garantizar el traslado de pacientes que necesitarán acudir a una consulta o a un tratamiento médico”.

La delegada de la Junta ha subrayado el compromiso del Ejecutivo autonómico con la red autonómica de carreteras a las que durante 2020 ha destinado más de cuatro millones de euros para su conservación y mantenimiento.

 

 

Comments