Inicio Provincia 44 efectivos de la BRIF y ocho miembros de GEACAM llegan a...

44 efectivos de la BRIF y ocho miembros de GEACAM llegan a Tarancón para ayudar en la retirada de la nieve

44 efectivos de las Brigadas de Refuerzo dependientes del Gobierno de España y ocho miembros de la empresa pública GEACAM movilizadas por el Ejecutivo autonómico han llegado a Tarancón para ayudar en la retirada de nieve.

El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, junto a los concejales de Obras y Servicios y Seguridad y técnicos de las áreas han recibido a estos efectivos a las puertas del consistorio para ver las diferentes áreas de actuación.

López Carrizo ha agradecido la rápida actuación de la subdelegación del Gobierno de España en la provincia para la movilización de la BRIF que viene con diez vehículos más maquinaria pesada.

Asimismo, ha resaltado que una vez más GEACAM “vuelve a estar cuando más les necesitamos, lo hicieron en la pandemia y ahora ante una situación de emergencia como es esta nos vuelven a ayudar”.

El primer edil ha recordado que el consistorio taranconero sigue trabajando con todos sus medios más los aportados por empresas para hacer frente a la limpieza de calles y accesos al municipio.

 

 

 

Comments