Inicio Empresas Dos nuevas empresas en Iniesta se suman al proyecto Invierte en Cuenca

Dos nuevas empresas en Iniesta se suman al proyecto Invierte en Cuenca

Finca Carril Cruzado, una bodega vitivinícola y Dibanni Design, que fabrica muebles de baño, son los dos negocios que han mantenido contacto con el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando.

 

Dos nuevas empresas, ubicadas en la localidad de Iniesta se suman al proyecto de captación de empresas e inversiones en la provincia, Invierte en Cuenca

 

Concretamente se trata de una bodega vitivinícola, denominada Finca Carril Cruzado y una empresa de fabricación de muebles de baño, con el nombre de Dibanni Design.

 

Por lo tanto, dos negocios innovadores y de dos sectores muy distintos que han encontrado acomodo en esta localidad de la mano del consistorio municipal y de CEOE CEPYME Cuenca.

 

Entran por tanto a formar parte del proyecto Invierte en Cuenca de la Confederación de Empresarios de Cuenca que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

 

Concretamente ha sido el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, el que se ha puesto en contacto con estas empresas, ofreciéndoles el servicio y asesoramiento de este programa de la Confederación de Empresarios de Cuenca y de todo su equipo técnico.

 

Empresas

 

Finca Carril Cruzado es un completo que cuenta con viñedos, bodega y espacio para eventos que está dirigido por los hermanos Moreno, Fernando y David (apellido). Su apuesta pasa por aumentar cada vez más la producción de vino y mimar la uva para aumentar la calidad del producto, apostando por el mercado exterior.

 

Por su parte, Dibanni Designes una empresa familiar que se dedica a la distribución al por mayor de muebles de baño hechos en España, creando sus propios diseños y teniendo un stock preparado para un servicio inmediato.

Comments