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AJE Cuenca ha comenzado a emitir en redes sociales los primeros episodios de ‘Espíritu AJE’

Instagram y Facebook ya ofrecen algunos de los once episodios de ese documental que cuentas las experiencias y vivencias de los jóvenes empresarios de la provincia.

 

 

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca ya ha publicado a través de las redes sociales los primeros episodios de Espíritu AJE, el documental realizado por esta organización de CEOE CEPYME Cuenca para trasladar las experiencias y vivencias de los emprendedores en la provincia.

 

Con estas emisiones que están realizándose a través de las plataformas de Instagram y Facebook se quiere también acercar a esta organización y a los jóvenes empresarios a la ciudadanía utilizando como hilo conductor las redes sociales.

 

Este documental ha sido realizado por AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y de Liberbank y la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, el Consorcio Ciudad de Cuenca, el Parador de Cuenca y el Museo de Arte Abstracto.

 

Experiencias

 

En el documental aparece montado por diferentes temáticas la opinión de 35 empresarios, miembros de AJE o empresarios que en su momento tuvieron una especial relevancia en la Asociación de Jóvenes Empresarios como miembros de las distintas juntas directivas y premiados en la gala anual que organiza esta organización intersectorial.

 

En total han sido 1.400 respuestas que se han grabado en localizaciones como

las Casas Colgadas, el Parador de Turismo de Cuenca o el Museo de Arte Abstracto.

 

El secretario de AJE Cuenca, Diego López, ha sido el encargado de coordinar todo este trabajo que ha sido plasmado y montado por la empresa conquense Other Lands.

 

Entre otros aspectos se abordan cuestiones como las primeras experiencias laborales, los miedos que se asumen al emprender, lo que supone tener un negocio en nuestra provincia con sus pros y contras, así como la formación necesaria o la planificación necesaria.

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