Inicio Empresas Dinamiza Empresas llega de la mano de Invierte en Cuenca para potenciar...

Dinamiza Empresas llega de la mano de Invierte en Cuenca para potenciar los negocios

La zona de La Mancha suma un nuevo proyecto empresarial con este negocio que se dedicará a dar servicios esenciales al tejido productivo de la comarca con las herramientas más avanzadas que existen en el mercado en la actualidad.

 

Invierte en Cuenca incorpora a los nuevos negocios que se han creado en la provincia a Dinamiza Empresas, una compañía ubicada en Mota del Cuervo para mejorar la toma de decisiones los distintos negocios instalados en la comarca de La Mancha.

 

De este modo, este proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca no suma solo una nueva empresa, sino que ofrece importantes servicios a las ya existentes con el fin de potenciar el tejido productivo.

 

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha querido conocer de primera mano esta empresa que no solo es una sociedad constituida más en la provincia, sino que con su novedosa oferta de servicios, puede potenciar y consolidar otras compañías ya instaladas o incluso ayudar a la llegada de nuevos emprendedores de la mano de la Confederación de Empresarios de Cuenca y su programa Invierte en Cuenca.

 

Invierte en Cuenca, de la Confederación de Empresarios de Cuenca, nació con el fin de promover inversiones y empresas en la provincia, cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

 

Herramientas avanzadas

 

Uno de los aspectos que convierten a Dinamiza Empresas en un proyecto de futuro y adaptado a los nuevos tiempos, es que está apoyado en las herramientas de inteligencia de negocios más avanzadas del mercado, Microsoft Power Plataform.

 

La gerente de esta empresa Noe Manjavacas explicó a Sorando que la idea de Dinamiza empresas es ser una consultora financiera y estratégica para pymes y emprendedores para mejorar su gestión, resultados y crecimiento del negocio, de manera controlada y sostenible, implicándose, de forma directa, en la evolución del negocio.

 

 

 

Para ello, los servicios que presta se realizan bajo cuatro pilares, revisión, control y analítica fiscal y contable, seguimiento de negocio, a través de la elaboración de un cuadro de mandos de empresa, en tercer lugar, optimización de las fuentes de financiación de la empresa, con negociación directa con entidades financieras y por último una adecuada gestión del riesgo de impagos de clientes, con el diseño y puesta en marcha de un sistema de gestión de riesgo de crédito.

Comments