Inicio Provincia El Ayuntamiento de Tarancón e Incarlopsa renuevan su convenio de colaboración para...

El Ayuntamiento de Tarancón e Incarlopsa renuevan su convenio de colaboración para atender las consecuencias sociales originadas por la COVID-19

El Ayuntamiento de Tarancón e Incarlopsa renuevan su convenio de colaboración para atender las consecuencias sociales originadas por la COVID-19.

El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, y el consejero delegado de la empresa cárnica, Clemente Loriente, han resaltado la importancia de destinar todas estas ayudas a entidades sociales y sanitarias que prestan servicio a la ciudadanía más vulnerable.

De esta forma, se ha mantenido 36.000 euros al Programa Compartir dirigido a Caritas, San Vicente de Paul y Cruz Roja, aunque esta última ha recibido una aportación adicional de 25.000 euros para la compra de material escolar, alimentos o productos para bebés.

Asimismo, la aportación que Incarlopsa realizaba al consistorio taranconero para colaborar en las fiestas patronales se ha destinado a la adquisición de un vehículo para Cruz Roja que cubra las necesidades de transporte para personas con movilidad reducida.

Este programa, que comenzó su andadura en el año 2016, permite canalizar las necesidades de la población de Tarancón haciendo partícipe a las empresas y por el cual también durante este año 2020 se han mantenido las ayudas a entidades sociosanitarias que atienden a personas con discapacidad, alzhéimer o esclerosis múltiple.

 

Comments