Inicio Provincia El Gobierno regional colabora con el Ayuntamiento de Belmontejo en la remodelación...

El Gobierno regional colabora con el Ayuntamiento de Belmontejo en la remodelación del edificio consistorial

El Gobierno de Castilla-La Mancha está colaborando con el Ayuntamiento de Belmontejo en la remodelación del edificio consistorial a través de una ayuda de alrededor de 20.000 euros.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado recientemente el municipio acompañada por el alcalde de la localidad, Antonio García y miembros de la corporación municipal.

María Ángeles Martínez ha explicado que esta actuación va a permitir “que los ciudadanos de Belmontejo cuenten con un edificio consistorial reformado y donde se pueda prestar una atención de calidad” a la vez que ha puesto en valor la colaboración que existe entre los consistorios de la provincia de Cuenca y el Ejecutivo autonómico.

La delegada de la Junta ha remarcado que el objetivo del Gobierno de García-Page es “seguir teniendo una colaboración estrecha con los ayuntamientos y sus corporaciones locales para atender las necesidades que surgen en los diferentes municipios”.

María Ángeles Martínez ha indicado que dentro de la apuesta que está realizando el Ejecutivo autonómico para ayudar a los ciudadanos que han sufrido de manera más intensa las consecuencias de la crisis sanitaria se han concedido cuatro ayudas a autónomos y microempresas de Belmontejo y se ha facilitado la contratación de una persona a través del Plan de Empleo puesto en marcha en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca.

 

Comments