Inicio Provincia El Gobierno regional y el Conservatorio ´Pedro Aranaz´ acometen mejoras y acondicionamiento...

El Gobierno regional y el Conservatorio ´Pedro Aranaz´ acometen mejoras y acondicionamiento de instalaciones para adaptarse a la situación generada por la COVID-19

El Gobierno regional y el Conservatorio ´Pedro Aranaz´ de Cuenca han acometido mejoras y acondicionamiento de instalaciones para adaptarse a la situación generada por la COVID-19.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones acompañada por la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, y el director del mismo, Alfredo González.

Sonia Isidro ha explicado que se han destinado 20.000 euros a estas actuaciones en las que se ha habilitado una nueva salida, se han acondicionado despachos, retirado tabiques, insonorizado espacios, se han adquirido mamparas, o se ha procedido a la puesta en marcha de taquillas para facilitar al alumnado el depósito de instrumentos.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha puesto en valor el esfuerzo realizado por el Ejecutivo autonómico para dotar de presupuesto a los centros educativos de tal forma que puedan realizar este acondicionamiento.

En este sentido, Sonia Isidro ha destacado “la colaboración que ha existido desde el inicio de curso con los equipos directivos, profesorado, alumnos y familias de los centros de la provincia que se enfrentaban a una situación especial pero que han demostrado una gran profesionalidad”.

 

Comments