Inicio Empresas CEOE CEPYME Cuenca colabora con UFIL impartiendo los talleres del plan de...

CEOE CEPYME Cuenca colabora con UFIL impartiendo los talleres del plan de marketing

La Confederación de Empresarios de Cuenca organiza estas charlas como socio del proyecto Urban Forest Innovation Lab, con el fin de participar en el proceso de incubación de los alumnos como punto de apoyo para proyectar su negocio empresarial.

 

La Confederación de Empresarios de Cuenca sigue colaborando con Urban Forest Innovation Lab con la realización de una serie de talleres mediante los que busca desarrollar el marketing de los proyectos empresariales incluidos en la primera promoción de este proyecto.

 

CEOE CEPYME Cuenca participa como socio de esta iniciativa UFIL, un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

 

Estos talleres están resultando exitosos tanto por la información que se está aportando a los alumnos como por su interactividad, que ha hecho más interesante el modo de impartir estos contenidos.

 

Todos estos talleres están versando sobre aspectos fundamentales para el desarrollo de una empresa como pueden ser el marketing o sus estrategias en redes sociales.

 

Talleres

 

Los talleres celebrados se han dedicado a marketing para emprendedores y estrategias de comunicación, tendencias en internet para los negocios actuales y publicidad on line.

 

El taller de ‘Marketing para emprendedores. Estrategias de comunicación. Plan de Marketing digital’ se ha basado en que los alumnos conozcan estas técnicas y procesos, adaptando las empresas a esta tecnología que obliga a los negocios a estar en un continuo proceso de cambio, pero también multiplica las posibilidades de venta y amplia la zona geográfica para captar clientes.

 

En el taller de ‘Tendencias en internet para los negocios actuales’ se ha diseñado una estrategia basada en una web preparada para las redes sociales, redes sociales con altavoces de mensaje y muy visuales, así como la importancia de la geolocalización.

 

Por último, el taller de publicidad on line da a conocer las posibilidades de comunicación que se ofrecen en el mundo digital, incluyendo precios y herramientas para planificar y ejecutar un plan de medios digital.

Comments