Inicio Empresas Alcampo recogerá juguetes nuevos en su campaña “Ningún niño sin Juguete” en...

Alcampo recogerá juguetes nuevos en su campaña “Ningún niño sin Juguete” en colaboración con FAMOSA

Alcampo ha puesto en marcha su tradicional campaña “Ningún niño sin Juguete” que se celebrará desde hoy y hasta el 20 de diciembre en 78 hipermercados y supermercados.

En estos centros se recogerán juguetes nuevos que serán entregados a organizaciones locales para que, a su vez,  los hagan llegar a familias que viven en situación de vulnerabilidad.

 

En esta edición, la número 17, FAMOSA se ha sumado prestando la imagen de sus conocido muñecos, como NANCY, BELLIES, NENUCO, PINYPON Y PINYPON ACTION, así como participando en una donación directa de 1.000 juguetes.

 

Voluntarios de Alcampo clasificarán los juguetes donados por edades y los envolverán. para que los más pequeños de la casa tengan una sorpresa en Navidad.

 

Ningún Niño Sin Juguete” tiene como fin participar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 (Poner fin a la pobreza) y 10 (Reducción de las desigualdades). El año pasado, gracias a las múltiples alianzas y trabajo conjunto, se consiguieron 56.500 juguetes.

 

 

Más información

www.todosconjuguete.com

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 339 centros: (62 hipermercados y 277 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

 

FAMOSA nace en Onil (Alicante) en 1957 como resultado de la unión de pequeñas empresas jugueteras para hacer frente al cambio tecnológico en el sector como Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil, S.A. Con 60 años de experiencia en el sector juguetero en la actualidad, Famosa está presente en más de 50 países, es el fabricante nº1 de muñecas de España y goza de posiciones de liderazgo en muchos países en las categorías de muñecas y coches a batería. Algunas de las marcas más importantes que forman la compañía son: Nenuco, Bellies, Pinypon y Pinypon Action, Nancy, Feber, Barriguitas, Famosa Softies.

 

Comments