Inicio Empresas Beteta, un ayuntamiento más de la serranía que se integra en la...

Beteta, un ayuntamiento más de la serranía que se integra en la dinámica de Invierte en Cuenca

Los responsables de este municipio han mostrado su faceta más colaboradora con esta iniciativa, poniéndose a disposición de CEOE CEPYME Cuenca y de las empresas para desarrollar los sectores que más potencial pueden tener en esta zona.

 

Beteta ha querido sumarse al proyecto invierte en Cuenca de CEOE CEPYME Cuenca poniéndose a disposición de los técnicos para poder desarrollar nuevas empresas y dinamizar económicamente el municipio.

 

Se suma así un municipio más de la Serranía a esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca que no quiere dedicarse solo a las zonas mejor comunicadas, sino que también quiere potenciar otras comarcas poniendo en valor sus recursos.

 

Invierte en Cuenca es un proyecto Invierte de la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de captar inversiones y empresas en la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

 

Beteta se ha sumado a este ambicioso proyecto de CEOE CEPYME Cuenca tras la reunión celebrada entre el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación, Julián Sorando, con el alcalde de la localidad, Julián Esteban Pulla y el teniente de alcalde, Abel Cava Garay.

 

Colaboración

 

En esta reunión ambas partes mostraron su total colaboración para poder desarrollar nuevas iniciativas empresariales en la localidad aprovechando los recursos disponibles.

 

En esta línea, el Ayuntamiento de Beteta se mostró dispuesto a realizar algunas inversiones que sirvan para atraer negocios, algo que fue muy bien recibido por el técnico de Invierte en Cuenca que dijo que así se lo trasladaría a los posibles inversores.

 

Ambas partes coincidieron en que el municipio está ubicado en una zona que le permite desarrollar alguna industria relacionada con los recursos naturales, pero también tiene un enorme potencial para acoger nuevas instalaciones turísticas.

Comments