Inicio Empresas El Ayuntamiento de Villares del Saz ofrece su buena ubicación para acoger...

El Ayuntamiento de Villares del Saz ofrece su buena ubicación para acoger empresas del Invierte en Cuenca

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado esta localidad donde ha recibido la buena predisposición del consistorio para acoger inversiones dentro de este proyecto de la Confederación de Empresarios.

 

El Ayuntamiento de Villares del Saz ha ofrecido la buena ubicación de su localidad para acoger empresas y de ahí que se haya ofrecido para incorporarse al proyecto Invierte en Cuenca.

 

Esta predisposición quedó constatada durante un encuentro en este municipio entre el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, con la concejal de Educación, Cultura y Turismo, Celina Moya y la secretaria de este municipio, Beatriz Arias.

 

Las representantes municipales pusieron en valor los aspectos con los que cuenta esta localidad que son sobre todo su conexión cercana con la autovía A-3, lo que debe suponer un importante atractivo para la instalación de empresas que quieran establecerse en la provincia.

 

Por todo ello le señalaron a Sorando la disposición de terreno con el que cuentan con el fin de que se haga llegar a los potenciales inversores que muestren interés de ubicarse en la provincia, así como la presencia en el municipio de personal joven y profesionales de diferentes ámbitos dispuestos a trabajar.

 

Por su parte, Julián Sorando reconoció que esta comunicación tan próxima con Madrid y Valencia es un aspecto muyo positivo para este pueblo no solo para acoger negocios relacionados con el transporte, sino también con la venta de productos que tendrían una llegada próxima y relativamente rápida a los estos dos importantes mercados. Además, señaló que tan importante como la ubicación y los terrenos es la mano de obra que existe en el municipio.

 

Invierte en Cuenca

 

Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de captar inversiones y empresas en la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Comments