Inicio Empresas Los concesionarios participantes en el XI Salón del Vehículo de Ocasión cierran...

Los concesionarios participantes en el XI Salón del Vehículo de Ocasión cierran sus primeras operaciones

En las primeras horas de celebración de este evento, se ha dejado notar que muchos usuarios esperan esta feria para adquirir un vehículo y se han recibido visitas, pese a celebrarse en días laborales y se han pactado algunas ventas.

 

Los concesionarios participantes en el XI Salón del Vehículo de Ocasión ya han cerrado sus primeras operaciones dentro de este evento que este año ha abandonado La Hípica por motivos de seguridad debido a la pandemia y la exposición y venta se realiza en nueve concesionarios de la ciudad.

 

Pese a tener lugar en días laborales en este inicio, los usuarios están ya habituados a este evento y han visitado estas empresas en las primeras horas de promociones para cerrar una adquisición.

 

Tanto es así, que, al ser modelos únicos y contar con importantes descuentos ya se han firmado algunas ventas en las nueve empresas que participan en esta feria.

 

Características

 

Este XI Salón del Vehículo de Ocasión vuelve a estar organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.

 

Serán nueve concesionarios los que estarán abiertos hasta el sábado con importantes descuentos, concretamente Albamoción, Atvilsa, Rebemovil y Autoprima-Autozeta en la Avenida de la Cruz Roja, Auracar-Aurasan y Vibamotor en Avenida de Los Alfares, Garaje Las Flores en la carretera de Alcázar, Safay-Suroy en el Polígono Los Palancares y Talleres Manchegos en el Polígono SEPES.

 

En total hay más de cien vehículos rebajado sen exposición, todos ellos modelos únicos de ocasión, kilómetro cero y seminuevos con todas las garantías que ofrecen los concesionarios.

 

Habrá a la venta veinte marcas diferentes de vehículos de toda clase, desde turismo a furgonetas pasando por suv, y motores de todo tipo, incluyendo los más modernos híbridos.

Comments