Inicio Empresas CEOE CEPYME Cuenca pide estabilidad y confianza para recuperar el pulso económico

CEOE CEPYME Cuenca pide estabilidad y confianza para recuperar el pulso económico

La Confederación de Empresarios de Cuenca insiste en que es vital que las empresas cuenten con seguridad jurídica y el respeto a las instituciones del estado como modo de no espantar posibles inversiones.

 

CEOE CEPYME Cuenca pide estabilidad y confianza para que el país y la provincia puedan recuperar el pulso económico después de estos meses tan duros productos de la pandemia de la COVID 19.

En este sentido, señalan que es vital que se apuesten por la seguridad jurídica, algo básico para el buen funcionamiento de la economía, pudiendo de este modo atraer a los inversores.

Tienen claro en CEOE CEPYME Cuenca que la confianza es fundamental para que las empresas puedan desarrollar su trabajo con normalidad y por lo tanto para dinamizar el consumo.

Respeto instituciones

Comparte la organización empresarial conquense con CEOE que en esta línea de trabajo se hace necesario el respeto a las instituciones del Estado como garantía de esta seguridad y confianza.

En la línea expresada, CEOE CEPYME Cuenca afirma que cualquier titubeo en este sentido puede pagarlo la economía tanto por la confianza de consumidores como de los inversores.

Coindice en este punto con el comunicado de CEOE que señala que aquellos que no caminen en esta dirección solo conseguirán postergar y hacer más difícil la recuperación económica y social que tanto ansiamos todos.

CEOE y Cepyme manifestaron nuevamente la semana pasada su apoyo incondicional a la Constitución Española, que ha amparado los años más prósperos de la historia reciente de nuestro país, y por tanto a la Monarquía Parlamentaria, símbolo de nuestra Democracia.

En este sentido, las empresas españolas trasladaron expresamente nuestro apoyo a S.M. El Rey Felipe VI, al que agradecemos su dedicación a nuestro país y su papel fundamental e indispensable a la hora de respaldar a nuestras empresas, especialmente en estos últimos meses de crisis.

Por el contrario, también se muestra el rechazo más absoluto a que desde algunas instancias de nuestro país, con declaraciones contra el Jefe del Estado, se busque dividir y confrontar a la sociedad española.

Comments