Inicio Empresas Técnicos de Invierte en Cuenca asisten al V Foro de Empresas de...

Técnicos de Invierte en Cuenca asisten al V Foro de Empresas de capital extranjero de Castilla-La Mancha

El director del Departamento Económico y el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca se han conectado telemáticamente a este foro organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el IPEX para ver las líneas de apoyo para las empresas frente a la pandemia de la COVID 19.

 

Técnicos de Invierte en Cuenca han tomado nota de las novedades y medidas para apoyar la continuidad de las empresas y la llegada de nuevos inversores durante el V Foro de empresas de capital extranjero de Castilla-La Mancha.

 

El director del Departamento Económico, Miguel Ángel Santos, y el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, han estado pendientes de esta jornada que consideran de utilidad para luego trasladar las medidas a empresas que buscan socios o a inversores que estén interesados en instalarse en nuestra provincia.

 

Este V Foro de Empresas de Capital Extranjero de Castilla-La Mancha ha sido organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y por el Instituto de Promoción Exterior de nuestra región, IPEX.

 

En estas jornadas hubo intervenciones de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco y del director del IPEX que señalaron estas medidas, así como de empresas de capital extranjero que contaron sus experiencias, señalando como han afrontado la crisis sanitaria y los próximos planes.

 

Líneas de apoyo

 

Especial interés han tenido para los técnicos de Invierte en Cuenca las líneas de apoyo presentadas por el Gobierno Regional para apostar por la continuidad de las empresas en un momento en el que la actividad está claramente marcada por la pandemia del coronavirus.

 

En este sentido, les parece importante poder trasladar estas cuestiones a aquellos inversores interesados en sumarse a proyectos ya iniciados o incluso hacerlo mediante un nuevo proyecto empresarial con el fin de sumar atractivos a su instalación en la provincia.

 

Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de captar inversiones y empresas en la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

 

 

 

 

 

Comments