Inicio Provincia El Gobierno regional ha facilitado la contratación de diez personas en Tarancón...

El Gobierno regional ha facilitado la contratación de diez personas en Tarancón para la rehabilitación del ´Hospitalillo´

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la contratación de diez personas, ocho alumnos y dos monitores, en la localidad de Tarancón para acometer las obras de rehabilitación del ´Hospitalillo´.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado recientemente las obras junto al alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, que tendrán una duración de seis meses.

Este proyecto, que se engloba dentro de los Programas para la Recualificación y el Reciclaje Profesional para mayores de 45 años, va a permitir acometer obras de rehabilitación y acondicionamiento de este edificio que fue un hospital durante la II República y la Guerra Civil.

Óscar Javier Martínez ha indicado que estas medidas permiten mejorar la empleabilidad de las personas que participan y facilitar su reincorporación al mundo laboral.

En el conjunto de la provincia de Cuenca serán un total de 13 programas RECUAL los que se pongan en funcionamiento que van a permitir la contratación de 130 personas, 104 alumnos y 36 monitores.

Comments