Inicio Cultura La Asociación de Libreros ha premiado a sus clientes con 45 vales...

La Asociación de Libreros ha premiado a sus clientes con 45 vales de 40 euros en material escolar

Se ha celebrado el sorteo de esta campaña que ha contado con el apoyo de CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio, el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y Eurocaja Rural.

 

Cuarenta y cinco familias de Cuenca dispondrán de una importante ayuda para afrontar sus gastos en material escolar tras sortear la Asociación de Libreros este número de lotes, con un valor de cuarenta euros cada uno, entre los clientes de estas empresas.

 

Esta campaña ha sido puesta en marcha por la Asociación de Libreros de Cuenca con el apoyo de CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio, el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y Eurocaja Rural.

 

De este modo, se ha querido premiar la fidelidad y el apoyo al comercio local de estos clientes con la adquisición de los libros de textos en estas empresas, en un momento de dura competencia por la existencia de grandes plataformas.

 

Concretamente se han tenido en cuenta para el sorteo las adquisiciones realizadas entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, siempre que sean de libros de texto.

 

La campaña se ha realizado bajo la denominación ‘Comprar tus libros en Cuenca tiene premio’ sorteando 45 vales de 40 euros cada uno para comprar material escolar, unos elementos útiles para la vuelta a las aulas y que también experimentan una dura competencia, de ahí que las librerías agradezcan del mismo modo la fidelidad de sus clientes.

 

Sorteo

 

El sorteo se ha celebrado en las distintas librerías de Cuenca hasta completar los cuarenta y cinco premiados con estos lotes de material escolar de cara a la vuelta a las aulas.

 

En la librería La Ibérica, los encargados del sorteo fueron la concejala de Comercio y Salud Pública, Allady Rodríguez, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo y el secretario de la Asociación de Libreros, Diego López, además del gerente de esta librería, Ignacio Sánchez-Morate.

 

 

En este establecimiento los afortunados han sido Amparo Rico, Sonia Plaza, Laura Cavero, María Prieto y Prado Ríos, mientras que en la cercana Librería Peques lo fueron Montse Vallejo, Estefanía Marín, Ana Escribano, Marta Sevilla y Teresa Martinez

 

Los lotes de material de Iremar han sido para Alicia Moya, Diego Ortega, Vanessa Martínez, Andrea Guevara, y Marta Moreno, el sorteo de Toro Ibérico ha recaído en Cristina Romero, Edwin Valderrama, Iván Fernández, Jesús Guerra y Miriam Gutiérrez, los clientes de El Principito premiados han llegado a Vanesa Ruiz, Gema Martínez, Mónica López, David García y Estela Dolz, mientras que los afortunados en Librería Lorca han sido Lara García, Cristina Sierra, Yolanda Muelas, Peter Andrea y Esther Rodrigo.

 

En Libreralia la suerte ha recaído en Laura Garrote, Javier de la Cruz, Eduardo García, María Dolores Mora y Mari Carmen Martínez, en Evangelio los premiados han sido Mustafá Hauri, Ana Belén Asensio, Paco Belencoso, Mónica Romero y Ana Belén Corredor, y finalmente en La Comicteca el sorteo ha desginado a Javier Turégano, Nuria Chacón, Belén Garcés, Ángeles Zaragoza y Alicia García.

 

 

Comments