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La Asociación de Libreros premia la fidelidad de sus clientes en la adquisición de libros de texto

Ha organizado de manera conjunta con CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Comercio una campaña en la que se sortearán cuarenta y cinco vales de 40 euros entre las compras que se hayan producido del 1 de julio al 15 de septiembre.

 

La Asociación de Libreros de Cuenca ha organizado, conjuntamente con CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca una campaña mediante la que quiere premiar la fidelidad de sus clientes en la adquisición de libros de texto.

 

Bajo el título ‘Comprar tus libros en Cuenca tiene premio’ se desarrollará esta iniciativa que sorteará un total de 45 vales de 40 euros cada uno para comprar material escolar.

 

En el sorteo, que tendrá lugar el 16 de septiembre, entrarán las compras realizadas de los días 1 de julio al 15 de septiembre, siempre que sean de libros de texto.

 

De este modo, se quiere tener un detalle con los usuarios que han querido seguir confiando en su librería tradicional y de proximidad, pese a la dura competencia que han planteado las grandes plataformas en los últimos años.

 

Lo mismo ocurre con el material escolar, cuya venta también está experimentando una dura competencia, pero las librerías agradecen a todos los usuarios que han seguido confiando en la calidad de sus productos y buen trato para adquirir estos elementos.

 

Esta campaña de fidelidad cuenta con el respaldo económico del Ayuntamiento de Cuenca dentro de su apoyo al comercio local y la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y Eurocaja Rural.

 

Comercio de proximidad

Esta nueva campaña está enmarcada dentro de otras en las que participa la Asociación de Comercio para potenciar la compra en el comercio local y de proximidad y que en este caso se centra en las librerías como una parte importante de estos establecimientos que generan puestos de trabajo y pagan impuestos en nuestro territorio. Se trata, nuevamente, de hacer un llamamiento a la población de ayudar a su comercio de proximidad, aquel que da un servicio cercano y profesional.

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