Inicio Provincia El Gobierno regional acomete obras de refuerzo y mejora en la CM-310...

El Gobierno regional acomete obras de refuerzo y mejora en la CM-310 a su paso por La Peraleja

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acometido obras de refuerzo y mejora en la CM-310 a su paso por el municipio conquense de La Peraleja entre los puntos kilométricos 121 y 133.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado estas obras, junto al alcalde de la localidad, Miguel Ángel Usano, donde ha puesto en valor el esfuerzo del Gobierno de García-Page por la reactivación de la obra pública y la apuesta en materia de carreteras.

Esta actuación, que ha contado con un presupuesto de más de 100.000 euros, viene a solucionar los tramos que presentaban deterioros, antigüedad y deformaciones, de tal forma que se garantice la seguridad vial del volumen de vehículos que utilizan diariamente esta vía.

La obra ha consistido en el fresado y reposición de la MBC existente, así como una capa de refuerzo de firme para dotarlo de mayor resistencia y capacidad para soportar el tráfico rodado de esta carretera.

Además, en lo referente a la señalización se ha realizado el pintado de las bandas longitudinales de borde y ejes con un repintado posterior para asegurar el mantenimiento de las propiedades.

Comments