Inicio Empresas La Asociación de Comercio elabora un listado de los comercios que hacen...

La Asociación de Comercio elabora un listado de los comercios que hacen entrega a domicilio en la provincia

 

Esta iniciativa, en la que colaboran CEOE CEPYME Cuenca y Eurocaja Rural, pretende dar apoyo y visibilidad a los pequeños comercios de proximidad que ofrecen este servicio a los consumidores en estos momentos tan difíciles.

 

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca han elaborado un listado de los establecimientos comerciales de la provincia que ofrecen venta y entrega a domicilio, con el fin de dar visibilidad al servicio que están realizando los pequeños comercios conquenses para hacer la vida más fácil a sus clientes durante la crisis sanitaria.

 

A este directorio, en cuya elaboración ha colaborado Eurocaja Rural, ya se han sumado cerca de cuarenta establecimientos de diferentes sectores de actividad de toda la provincia como alimentación, ropa, ferreterías, librerías, mercerías, librerías, floristerías, estética, joyerías, artesanía o deportes entre otros.

 

Estos comercios permiten la adquisición de prácticamente cualquier artículo de su establecimiento sin salir de casa. Un listado que se irá ampliando ya que está abierto a que se sumen todos los comercios asociados interesados.

 

Con esta iniciativa la Asociación Provincial de Comercio quiere dar apoyo y visibilidad a los pequeños comercios que en estos difíciles momentos han optado por ofrecer este servicio de entrega domicilio a los consumidores para evitar desplazamientos.

 

Directorio

 

El listado completo se puede consultar en la página web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org, donde los comercios que ofrecen este servicio aparecen relacionados por localidad y sector de actividad.

 

De esta forma el consumidor podrá acceder a los datos necesarios para poder contactar de manera directa con el establecimiento en el que quiere realizar el pedido.

 

CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio valoran positivamente la capacidad de adaptación que han mostrado las empresas en esta situación con el fin de dar el mejor servicio al cliente.

Comments