Inicio Empresas CEOE CEPYME Cuenca entrega al hospital material sanitario procedente de una donación...

CEOE CEPYME Cuenca entrega al hospital material sanitario procedente de una donación de Talleres Garrido

La Confederación de Empresarios de Cuenca agradece la confianza que esta empresa ha depositado en ellos para comprar y hacer llegar estos equipos de protección a los profesionales que luchan contra el coronavirus.

CEOE CEPYME Cuenca ha entregado nuevo material de protección a los profesionales sanitarios de Cuenca gracias a una donación de la empresa Talleres Garrido.

Esta compañía ha colaborado a través de la campaña #Juntosloparamos de CEOE CEPYME Cuenca para dar medios a los profesionales sanitarios que estos días están luchando en primera línea contra la pandemia.

En concreto se han puesto en contacto con la Confederación de Empresarios de Cuenca para hacer llegar mascarillas y buzos tanto al Hospital Virgen de la Luz como a otras asistencias sanitarias de la provincia.

Por lo tanto, una importante donación económica que ha sido entregada a CEOE CEPYME Cuenca y que sus técnicos han convertido en material sanitario siguiendo las indicaciones realizadas por los responsables del centro hospitalario.

Por este motivo, la Confederación de Empresarios da las gracias a Talleres Garrido por su generosidad en esta importante aportación, así como su confianza en la organización para convertir este dinero en los equipos de protección necesarios.

Campaña abierta

CEOE CEPYME Cuenca indica que todavía la campaña #Juntosloparamos sigue abierta a disposición de los profesionales sanitarios de la provincia y aquellas empresas, particulares o colectivos que lo deseen pueden seguir haciendo sus aportaciones en la cuenta de Eurocaja Rural ES22 3081 0701 4334 5421 3822.

Asimismo, CEOE CEPYME Cuenca agradece a aquellas personas y empresas que han donado material requerido por los sanitarios para trabajar frente a esa pandemia, y también continúa a disposición de empresas, particulares o colectivos el correo info@ceoecuenca.org para hacer llegar nuevas donaciones.

Comments