Inicio Provincia GEACAM ha realizado más de 2400 actuaciones en la provincia de Cuenca...

GEACAM ha realizado más de 2400 actuaciones en la provincia de Cuenca para hacer frente al COVID-19

GEACAM ha realizado más de 2400 actuaciones en el conjunto de la provincia de Cuenca desde el pasado 20 de marzo con el objetivo de hacer frente al COVID-19.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado a los profesionales del dispositivo acompañada por el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina y la delegada de GEACAM en la provincia, María Ángeles López.

María Ángeles Martínez ha trasladado en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha a todos los profesionales a los que ha calificado de “auténticos héroes pues allí donde llegabais ofrecíais tranquilidad y seguridad ante un virus que es desconocido para todos”.

El dispositivo ha estado formado por 84 trabajadores que han actuado en más de 300 núcleos de población en labores como la desinfección de exteriores, de viviendas de mayores, en centros socio-sanitarios, así como labores de transporte de personas o material.

La delegada de la Junta ha señalado por ejemplo las actuaciones en viviendas de mayores donde a día de hoy se ha actuado en la mayoría de ellas en cuatro ocasiones.

Comments