Inicio Cultura Netflix se pone mirando a Cuenca

Netflix se pone mirando a Cuenca

El servicio de streaming celebrará el preestreno de la segunda temporada de Sex Education en la capital conquense.

El próximo 16 de enero, Netflix se pondrá mirando a Cuenca. El primer episodio de la nueva entrega de la serie Original de Netflix Sex Education se proyectará en los cines Odeón (situados en el Centro Comercial ‘Mirador’) en exclusiva para cerca de 150 afortunados conquenses.

La asistencia a este pase especial será gestionada por el Centro Comercial ‘Mirador’, que dispondrá de un punto de información los días 13, 14 y 15 donde apuntarse a la lista de entradas, por orden de llegada y hasta completar aforo. El único requisito para poder disfrutar de la proyección del primer episodio será ser mayor de 16 años.

Sex Education tiene como protagonista a Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente socialmente torpe que vive con su madre, Jean (Gillian Anderson), una terapeuta sexual. En esta segunda temporada, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola (Patricia Allison), al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación
que tiene con Maeve (Emma Mackey).

Además del preestreno, Netflix ha apostado fuerte por la ciudad realizando una campaña publicitaria con el slogan ‘Cuenca, queremos ponerte mirando a Netflix’. También instalará el mismo día 16 un melocotón gigante (🍑) en la Plaza de la Constitución, una de las más transitadas de la provincia.

La segunda temporada de Sex Education se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 17 deenero.

Comments