Inicio Provincia El Gobierno regional y el Ayuntamiento de Salmeroncillos trabajarán conjuntamente en la...

El Gobierno regional y el Ayuntamiento de Salmeroncillos trabajarán conjuntamente en la mejora de las infraestructuras del municipio

El Gobierno regional y el Ayuntamiento de Salmeroncillos trabajarán conjuntamente en la mejora de las infraestructuras del municipio para impulsar su desarrollo.

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, al alcalde del consistorio, Enrique Guerrero, en una reunión que han mantenido y en la que han puesto como ejemplo a Salmeroncillos a la hora de luchar por la escuela rural.

María Ángeles Martínez ha valorado el trabajo realizado en este municipio de menos de cien habitantes por mantener en la actualidad diez alumnos y que les ha llevado a recibir un premio en el Día de la Enseñanza.

En este sentido, la delegada de la Junta ha manifestado la importancia de contar con esta escuela pues supone asentar a las familias en el medio rural y hacer frente al reto demográfico que afecta a la provincia.

Asimismo, María Ángeles Martínez se ha interesado por la situación de otras infraestructuras “que permitan que los ciudadanos que quieren vivir en los pueblos tengan los mismos servicios que los que viven en las ciudades”.

Comments