Inicio Provincia ´Navidad Cantaora´ llegará al Auditorio de Tarancón el 28 de diciembre a...

´Navidad Cantaora´ llegará al Auditorio de Tarancón el 28 de diciembre a beneficio de la lucha contra la leucemia

´Navidad Cantaora´ llegará al Auditorio de Tarancón el 28 de diciembre dentro de la programación navideña de este año y destinará parte de la recaudación a la lucha contra la leucemia.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha presentado esta actuación, que tendrá lugar a las 20:00 horas, junto a la representante de la Fundación Josep Carreras en el municipio, Lourdes Calonge.

López Carrizo ha destacado que se trata de un concierto “de primer nivel” puesto que un día antes estarán actuando en el Teatro Circo Price de Madrid “con todas las entradas vendidas desde hace meses”.

El primer edil ha agradecido a los patrocinadores del mismo su compromiso para que ´Navidad Cantaora´ llegue a Tarancón y “refuerce aún más la programación navideña” que este año supera el medio centenar de actividades.

Este espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y media “única e irrepetible” en la que más de diez artistas se subirán al escenario para repasar los villancicos más populares.

López Carrizo ha animado a los taranconeros y a los vecinos de la comarca a acudir al Auditorio de Tarancón para “disfrutar de esta actuación que además tiene un importante componente solidario porque parte de coste de la entrada se destinará a esta fundación que realiza una gran labor en Tarancón”.

Comments