Inicio Empresas Un escaparate móvil de Peugeot trae “el poder de elegir” a Cuenca

Un escaparate móvil de Peugeot trae “el poder de elegir” a Cuenca

El futuro superventas de Peugeot, el Nuevo 208, llegará al mercado español este último trimestre, siendo el único turismo del segmento B que se podrá escoger con motor eléctrico, diésel o gasolina.

En este sentido, el Nuevo Peugeot 208, aparte de heredar el espíritu del mítico Peugeot 205, dará la oportunidad a todos los interesados de poder optar, sin tener que renunciar a las características físicas o de confort del modelo, entre una motorización eléctrica o térmica (diésel y/o gasolina). Hasta ahora, y más entre los turismos del segmento B, no existía la posibilidad de contar con un motor eléctrico salvo en modelos muy concretos y limitados. Ahora, con el Nuevo Peugeot 208, al igual que eliges llantas, color o extras en tu vehículo, podrás escoger la motorización que más se adapte a tu modo de conducción.

Un “poder de elegir” al alcance de muy pocos hasta ahora y que se exhibirá, a través de un tráiler acristalado, por algunas de las zonas más importantes de Cuenca.

Itinerario:
– Desde las 11:00 h y hasta las 15:00 h.,el nuevo 208 estará expuesto en Calle Carretería
– De 15:00 a 16:30 circulará por las principales zonas de la ciudad
– De 16:30 a 17:30 podrán verlo en las instalaciones de Cuenca de La Casa del Agua Sport, sitas en Calle Pilar Navarro, 27.

Además, los interesados podrán acercarse durante toda la semana a Auracar Automóviles, Concesionario Peugeot de Cuenca, en Avda de los Alfares s/n; donde podrá ver el coche al detalle, informase de las ofertas de lanzamiento, programar una prueba del vehículo y si son uno de los 30 primeros clientes en adquirir el Nuevo 208 eléctrico, beneficiarse de hasta un 15% de descuento en la compra del vehículo.

Comments