Inicio Provincia El taller de empleo de Valle de Altomira ha permitido la contratación...

El taller de empleo de Valle de Altomira ha permitido la contratación de diez personas para la mejora del conjunto arqueológico de La Cava

El taller de empleo de Valle de Altomira que ha puesto en marcha el Gobierno regional ha permitido la contratación de diez personas para la mejora del conjunto arqueológico de La Cava y que sea “un reclamo más en el amplio abanico de posibilidades turísticas del municipio”.

Así lo ha indicado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, durante una visita que ha realizado al municipio y donde ha podido ver el funcionamiento de este taller que comenzó en el mes de julio y se extenderá hasta el mes de diciembre.

Óscar Martínez ha destacado que el Ayuntamiento tiene previsto emplear esta zona como recurso turístico y cultural que se añadirá al Museo de Historia que ya tiene la localidad, y los múltiples recursos naturales y patrimoniales.

Es por ello que la finalidad del conjunto arqueológico una vez rehabilitado por este taller será destinado a un uso social y turístico lo que permitirá generar un activo económico importante en la comarca.

Comments