Inicio Empresas Abre sus puertas un ampliado Salón del Vehículo de Ocasión que celebra...

Abre sus puertas un ampliado Salón del Vehículo de Ocasión que celebra su décima edición

Un día más de exposición y más coches a la venta son las grandes apuestas de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca para esta feria que es la más longeva de las que se celebran al amparo de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

El X Salón del Vehículo de Ocasión ya ha abierto sus puertas y lo hace con una versión ampliada para celebrar el décimo año consecutivo de celebración, siendo la feria más longeva de las que organiza la Confederación de Empresarios de Cuneca.

Así, para este décimo año consecutivo, la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, organizadores del evento, han ampliado un día de exposición y tienen un récord en la exposición de coches.

Este jueves ha tenido lugar el acto inaugural, algo que normalmente solía ocurrir el viernes, sumando 24 horas de apertura a esta feria que tendrá a disposición del cliente 180 coches en los tres pabellones de La Hípica y sus terrazas exteriores.

El X Salón del Vehículo de Ocasión abrirá en horario de mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20:30 horas con vehículos de catorce concesionarios diferentes que aglutinan veinte marcas.

Para la puesta en marcha de este evento los organizadores han contado con la colaboración de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.

Inauguración

En la inauguración de este X Salón del Vehículo de Ocasión se ha contado con un fuerte respaldo institucional, así, el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, han estado acompañados por el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, la delegada del Gobierno Regional en Cuenca, María Ángeles Martínez y el subdelegado del Gobierno Central, Juan Rodríguez Cantos, entre otras autoridades.

David Peña ha querido resaltar que en CEOE CEPYME Cuenca “siempre estaremos detrás de estas iniciativas que sirven para dinamizar un sector como los concesionarios que hay que tener en cuenta la importancia que tiene en la provincia con sus más de doscientos trabajadores de Cuenca, lo que supone más de mil puestos de trabajo indirectos”.

Por su parte, Fidel Monedero, presidente de CONVECU apuntó que el importante papel que juega este salón tanto para las empresas como para la ciudad incidiendo en que estamos ante un día más de exposición y “tenemos un número récord de vehículos expuestos con 180 vehículos, nos encontramos en los pabellones de La Hípica donde los tres pabellones más las terrazas exteriores están repletas de nuestros vehículos, donde nos encontraremos de todas las tipologías, diésel, gasolina, híbridos, eléctricos”.

Comments