Inicio Empresas Los asociados de AJE Cuenca podrán beneficiarse de importante descuentos y ventajas...

Los asociados de AJE Cuenca podrán beneficiarse de importante descuentos y ventajas en Peugeot

La organización intersectorial conquense de jóvenes empresarios ratifica así al convenio establecido entre CEAJE y la marca de automoción mediante la que se establecen reducciones de precios que van del 16 al 41 por ciento dependiendo del vehículo.
Los asociados de AJE Cuenca podrán beneficiarse de importante descuentos y ventajas en la adquisición y servicios del concesionario Peugeot al desarrollar en la provincia de Cuenca el convenio nacional que ya tenían firmado CEAJE y esta marca de automoción.

En la provincia sellaron este acuerdo Diego López como secretario de AJE Cuenca y Carlos Gimeno, gestor responsable de empresas B2B de Auracar, Concesionario de Vehículos Nuevo, Servicio Social y Distribuidor de Recambios de Peugeot en Cuenca.

Ambas partes mostraron su satisfacción por este acuerdo que ofrece importantes ventajas y descuentos de los que ya se han beneficiado algunos jóvenes empresarios que se han pasado por el concesionario para beneficiarse de este convenio.

Para beneficiarse de este convenio es necesario que los asociados de AJE presenten en Auracar un certificado que sirva para comprobar su pertenencia a la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Ventajas

Entre otras ventajas se establecen descuentos tanto en la compra de turismos que van del 16% al 31% y de vehículos comerciales con descuentos del 20% al 41%.

Además, los asociados contarán de condiciones con descuentos en mantenimiento y condiciones especiales para el vehículo de sustitución.

Este acuerdo regirá para las operaciones individuales de adquisición y renovación de hasta diez vehículos, teniéndose que estudiar las condiciones adecuadas para aquellas negociaciones de once o más vehículos.

Comments