Inicio Empresas CONVECU y el Ayuntamiento de Cuenca seguirán apostando por el Salón del...

CONVECU y el Ayuntamiento de Cuenca seguirán apostando por el Salón del Vehículo de Ocasión

Responsables de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca ha mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, en la que el primer edil se ha comprometido a la que la institución municipal siga apoyando este evento que cumplirá diez ediciones este otoño.

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca seguirán colaborando en la puesta en marcha del Salón del Vehículo de Ocasión que en este otoño cumplirá su décima edición.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, tras mantener un encuentro con los responsables de CONVECU, su presidente, Fidel Monedero, y su secretario, Diego Ruiz, ha comprometido la colaboración de la institución que preside para la próxima edición como se viene haciendo en anteriores citas.

El presidente de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, Fidel Monedero, ha destacado la importancia de este evento para el sector de los concesionarios porque cierran ventas importantes para seguir con su actividad y asimismo ha señalado la importancia que tiene para la ciudad que recibe estos días visitas de personas de otras provincias y de otras localidades de Cuenca interesadas en comprar un vehículo.

Además, ha querido señalar la importancia del sector de los concesionarios de la ciudad porque las empresas locales generan alrededor de doscientos puestos de trabajo directos.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha reconocido la importancia que tienen este tipo de eventos para la ciudad, así como la relevancia del sector y por este motivo ha señalado que se seguirá colaborando con este evento y estudiarán otras reivindicaciones del sector.

Otras peticiones

Entre estas peticiones, CONVECU ha pedido al alcalde mejorar la comunicación con los polígonos industriales con el fin de buscar una mayor accesibilidad de los trabajadores, algo que el alcalde ha señalado que se estudiará de cara al próximo pliego de autobuses.

Del mismo modo, esta organización sectorial ha pedido que se incremente la vigilancia contra la economía sumergida que supone la venta de coches en la calle, ya no por particulares, sino por otras personas que establecen un negocio paralelo, perjudicando de manera grave al sector y también a la economía en general al no establecerse como empresas.

Comments