Inicio Cultura Comienza una nueva temporada en Radio Kolor Cuenca

Comienza una nueva temporada en Radio Kolor Cuenca

Todavía hay espacios disponibles en la parrilla para las personas interesadas en hacer su propio programa y colaborar con esta asociación cultural

Este martes 1 de octubre comienza una nueva temporada en Radio Kolor, la emisora libre y comunitaria de la ciudad de Cuenca que se puede escuchar en el 106.2 de la FM y en www.radiokolor.es.

Fundada hace ya 36 años, Radio Kolor comienza el curso con una docena de programas de producción propia y temática variada, ya que conviven en la parrilla programas dedicados a distintos estilos musicales, de entrevistas a personalidad de la cultura y de misterio, por citar algunos ejemplos. La radio emite en directo desde los estudios de esta asociación cultural, situados en el barrio conquense de Los Tiradores. La programación se complementa con emisiones de programas de ámbito nacional como Carne Cruda y La Cafetera y con una cuidada selección musical.

Todavía hay espacio para aquellas personas que quieran hacer su propio programa en esta temporada que comienza, ya que quedan algunos espacios disponibles en la parrilla, especialmente los martes, los miércoles y los fines de semana. Los interesados pueden contactar con la emisora en el correo electrónico radiokolorcuenca@gmail.com.

Radio Kolor es además una asociación sin ánimo de lucro que a lo largo del año promueve distintas actividades con el objetivo de dinamizar la vida cultural y el ocio de la ciudad. La primera de ellas será la fiesta de presentación de la nueva temporada, prevista para el día 9 de noviembre en el pub La Moneda. Ya en el mes de junio se celebrará la tradicional Fiesta de la Primavera, que cumplirá en 2020 su edición número 27.

Puedes seguir toda la actualidad sobre Radio Kolor en sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram.

Comments