Inicio Empresas Exclusivas Tinín, el sabor imprescindible de la Navidad

Exclusivas Tinín, el sabor imprescindible de la Navidad

Esta empresa conquense es sinónimo de calidad poniendo en la mesa de los conquenses los mejores productos desde hace más de 40 años.

En 2018 Exclusivas Tinín ha continuado evolucionando para incorporar nuevas referencias que hagan las delicias de los paladares más exquisitos y nos acompañen en nuestros momentos de ocio. Fue fundada por el padre de las hermanas García Mora y hoy son sus hijas las que defienden con orgullo el nombre de Tinín día a día.

De cara a estas navidades ofrecen a sus clientes los mejores quesos, jamones, vinos y mariscos especiales para llenar nuestra mesa de viandas excepcionales con marcas como El Pozo, Navidul, Matachín o Zallo entre muchas otras. Pero además es la distribuidora en nuestra provincia de los productos del Grupo Heineken, una de las cerveceras más importantes del planeta y que cuenta en su catálogo con marcas como Heineken, Amstel, Cruzcampo, Buckler, Desperados o la exitosa cider Ladrón de Manzanas entre muchas otras. Además, desde hace muchos son también distribuidores de Grupo Pascual, que aparte de la conocida leche, clasificada en muchos rankings de consumidores como la mejor del país, cuenta con otros productos como Bifrutas o el exquisito café Mocay. Por ello, ya sea en nuestra mesa o en nuestro establecimiento favorito, siempre forman parte de la navidad conquense.

Pero el éxito de Exclusivas Tinín desde hace más de cuatro décadas también reside en el gran equipo humano que cada día trabaja para que todos los conquenses puedan disfrutar y que con esfuerzo y buen servicio se han ganado la confianza de sus clientes. Por otro lado, se trata de una empresa comprometida con nuestra tierra, ya que también apoya múltiples causas, eventos culturales, musicales y deportivos para poner su granito de arena en el desarrollo de Cuenca.

Además de poder encontrar todos estos productos en los mejores locales de hostelería de Cuenca, se encuentran a disposición de sus clientes, como siempre, en la tienda de C/colón, 7 o para cualquier pedido se puede llamar al 969 223 334. También se les puede seguir en su página de Facebook, donde nos muestran ideas, novedades e incluso realizan sorteos de productos.

Comments