Inicio Provincia Cs Cuenca crece en la provincia con un nuevo grupo local en...

Cs Cuenca crece en la provincia con un nuevo grupo local en Fuentenava de Jábaga

Marta Vicente, coordinadora del grupo local ha explicado que "trabajaremos por construir un proyecto con el que dé respuesta a las necesidades de los vecinos de la localidad"

Ciudadanos continúa su implantación por la provincia de Cuenca, en la que “día a día estamos llegando a más localidades de la provincia y comprobando como a los conquenses le convence el proyecto de Ciudadanos” ha explicado David Prieto, secretario de Organización de la formación naranja en dicha provincia.

Así, el municipio de Fuentenava de Jábaga cuenta con un grupo local que está encabezado por Marta Vicente como coordinadora, Emiliano García como responsable de ciudadanía y movilidad y Saúl Serrano como responsable de redes sociales. La coordinadora ha explicado que “trabajaremos por construir un proyecto con el que dé respuesta a las necesidades de los vecinos de la localidad” y ha añadido que “para ello estaremos a pie de calle escuchando a los vecinos”.

Finalmente, la coordinadora de Cs ha comentado que “entre nuestros objetivos están frenar la despoblación, crear empleo, el cuidado de las zonas deportivas y de ocio, y sobre todo apostaremos por fomentar la convivencia entre los ciudadanos del municipio”.

Comments