El estudio conquense Musa Tattoo protagonizó uno de los momentos de El...

El estudio conquense Musa Tattoo protagonizó uno de los momentos de El Hormiguero de Antena 3

Uno de los últimos tatuajes de Laura Egea fue mostrado en el programa de Pablo Motos en la noche del martes

Compartir

El prime time español estuvo protagonizado el martes por la noche por dos ilustres albaceteños, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, los cuales tienen una estrecha relación con Cuenca. De hecho, uno de los momentos más vistos de las últimas temporadas del programa de Antena 3 fue la anécdota de Ernesto sobre la capital conquense en otra aparición anterior.

Sin embargo, en la última edición del programa Pablo Motos comentó durante la entrevista a los dos humoristas que Joaquín Reyes es lo más parecido a Justin Bieber en cuanto a fama en España, ya que incluso existen fans que se tatúan su cara de por vida. Fue en este momento cuando dio paso a una imagen en la que se podía ver a la tatuadora Laura Egea de Musa Tattoo posando junto a una de sus últimas obras realizada en la convención de tatuajes de Málaga, y por el que obtuvo un galardón. El tatuaje muestra concretamente al manchego realizando una de sus típicas muecas cómicas acompañado de antiguos personajes de sus programas como Super Ñoño.

Este estudio estuvo el pasado fin de semana participando en la convención de la ciudad andaluza, en la que cosechó varios premios. Aunque el colofón ha sido aparecer en uno de los programas con más audiencia de la televisión en España mostrando uno de sus tatuajes.

Las convenciones de tatuajes son momentos muy importantes para los artistas de la tinta y el estudio conquense ha obtenido múltiples premios en las citas a las que ha acudido tanto en categorías de color como blanco y negro.

Comments