Satisfacción al cierre de la sexta edición de Stockalia Cuenca

Satisfacción al cierre de la sexta edición de Stockalia Cuenca

Compartir

Los comercios presentes, en su mayoría, han quedado contentos por la respuesta de los consumidores que se han acercado en gran número por el recinto ferial y con interés real en comprar alguno de los productos que allí se han vendido.

Stockalia 2018 ha finalizado con satisfacción por parte de la mayoría de los comercios presentes en este evento que consideran que los resultados de estar presentes en esta feria han sido satisfactorios.

En este sentido, los comercios presentes destacan que la presencia de público ha sido bastante numerosa durante el fin de semana, destacando el viernes por la tarde, momento en el que los compradores han llegado a llenar el pabellón 1 del Recinto Ferial.

Además, indican que el esfuerzo realizado por los comercios para dejar a un precio muy rebajado los productos de la calidad que definen a estos establecimientos también ha sido fundamental para captar clientes durante el fin de semana.

Los organizadores, CEOE CEPYME Cuenca y Asociación Provincial del Comercio, han querido destacar el esfuerzo de los comercios y la buena respuesta de público, agradeciendo a los colaboradores, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Junta de Comunidades, su esfuerzo para hacer posible este evento de nuevo.

Dieciséis establecimientos

En Stockalia 2018 han participado 16 comercios procedentes la mitad de la capital y la otra mitad de distintos puntos de la provincia con productos como moda de hombre, mujer infantil, juvenil y niños, calzado de niños, hombre y mujer, complementos, muebles y decoración e incluso cartuchos de tinta y seguros.

Esta feria ha tenido lugar el primer fin de semana de septiembre con el fin de hacer coincidir el fin de la temporada de rebajas y el último fin de semana antes del inicio del calendario escolar.

Comments