Cuatro hombres y cuatro mujeres, finalistas de los VIII Premios AJE Cuenca

Cuatro hombres y cuatro mujeres, finalistas de los VIII Premios AJE Cuenca

Compartir

Ahora será un jurado el que decidirá entre todos ellos los ganadores del Premio AJE Joven Empresario y el de los cuatro accésit que se entregarán el próximo jueves en una gala que tendrá lugar en El Parador de Turismo de Cuenca.

La octava edición de los Premios AJE Cuenca ya tiene sus finalistas, en concreto serán ocho jóvenes empresarios los que optarán a estos galardones en una gala que tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 17:30 horas en el Parador de Turismo de Cuenca.

En esta ocasión destaca la mayor presencia de empresarias en esta lista final, ya que de los ocho finalistas cuatro de ellos son mujeres y los cuatro restantes son hombres.

Ahora es un jurado el que tendrá que tomar la decisión final sobre quién es el ganador del Premios Joven Empresario AJE Cuenca y de los cuatro accésit a la nueva creación, la internacionalización, la innovación y el desarrollo empresarial.

El jurado se reunirá el próximo miércoles y tomará las decisiones definitivas con respecto a estos galardones, pero se mantendrá el secreto hasta el jueves y no se dirán los vencedores hasta que se produzca la gala final con el objetivo de mantener la emoción.

Estos Premios AJE Joven Empresario Cuenca están organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y cuentan con el patrocinio de la Diputación Provincial y Liberbank y la colaboración de ESIN.

Finalistas

Los finalistas definitivos de estos premios AJE en su octava edición son Jaime García Recuenco de la empresa Vsion Studio, Alegría Montalvo de la empresa Alegría y Javier Danza y Pilates, Paula Orozco de Viveros La Mezquita, Soledad Palacios Gómez por Panango, Juan Parrilla por Agromap Ingenieros, Huego Pellejero por la empresa Enrique Pellejero Moda, Gregorio Ramírez López por Hermanos Ramírez e Isis Torres Mendoza por la empresa Espacio Liberum.

Comments