Fidel Monedero, nuevo presidente de CONVECU

Fidel Monedero, nuevo presidente de CONVECU

Compartir

La asamblea general de CONVECU ha designado al responsable de la empresa Autoprima, de Mercedes Benz, nuevo máximo responsable de esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca.

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca ha elegido nuevo presidente a Fidel Monedero que toma el relevo en el cargo de Ignacio Villar.

Fidel Monedero ha sido elegido en la asamblea general de CONVECU mediante la que se ha decidido el relevo en la presidencia de esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca.

De este modo, el responsable de la empresa Autoprima, concesionario de Mercedes Benz, será el nuevo máximo responsable de esta asociación, mientras que Ignacio Villar pasará a ser el vicepresidente de CONVECU.

CONVECU es la organización que aglutina a los concesionarios de la provincia, y está formada por cerca de quince empresas con alrededor de doscientos trabajadores en sus filas.

La Asociación Provincial de Concesionarios representa a uno de los sectores más importantes para la economía en la provincia, pues supone cerca de mil puestos de trabajo de manera indirecta.

Potenciar el sector

Fidel Monedero agradeció el papel de Ignacio Villar durante los años anteriores al frente de la organización y señaló que se seguirá en la misma línea de promoción del sector.

En esta misma línea, el nuevo presidente apuntó que se seguirá apostando por actividades de promoción y venta de los vehículos como el Salón del Vehículo de Ocasión o Auto Stock con el fin de seguir potenciando las ventas de este sector.

Del mismo modo señaló que se seguirá insistiendo en la recuperación de los incentivos de la venta de vehículos nuevos por parte de la administración con el fin de rejuvenecer el parque móvil con una inversión que posteriormente sería recuperada vía impuestos como el de matriculación.

Comments