Inicio Capital Mariscal conoce las propuestas de los vecinos sobre accesibilidad en la Plaza...

Mariscal conoce las propuestas de los vecinos sobre accesibilidad en la Plaza del Grupo Virgen de la Luz

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo, se han reunido con vecinos de la Calle Camino Cañete y alrededores para conocer sus propuestas sobre la accesibilidad de la Plaza del Grupo de Viviendas Virgen de la Luz.

Los vecinos fueron informados de que técnicos municipales van a visitar la plaza, estudiar sus solicitudes y comprobar si son factibles.

Por otra parte, se informó a los propietarios de una vivienda que presenta humedades que un técnico de Aguas de Cuenca está estudiando su procedencia, tras visitar el lugar afectado.

En esta zona de la ciudad se ha llevado a cabo el asfaltado y señalización horizontal y vertical dentro de las actuaciones del III Plan de Asfaltado y obras de mejora de la accesibilidad y de la superficie peatonal en la prolongación de la calle Federico García Lorca, en el tramo que va desde la calle Ramón y Cajal a Camino Cañete. Concretamente se asfaltó e igualó la calzada al nivel de las aceras.

Comments