El Gobierno regional adjudica la reforma de la cubierta del colegio y...

El Gobierno regional adjudica la reforma de la cubierta del colegio y el instituto de Sisante por algo más de 286.000 euros

Compartir

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado las obras de reforma de la cubierta del edificio del colegio de Educación Infantil y Primaria “Fernández Turégano” y del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Camino Romano” de Sisante a la empresa Servicios Generales Constructivos 2020 S.L. por un importe total de 286.116,33 euros, IVA incluido.

Así consta en resolución de la Secretaria General de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte publicada este martes 3 de julio en el Perfil del Contratante de Castilla-La Mancha.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, consistirán en la construcción de una nueva cubierta y estructuras de cerramiento en el edificio que alberga el CEIP “Fernández Turégano” y el IESO “Camino Romano” de Sisante.

Se trata de una de las 16 actuaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha está ejecutando en la provincia de Cuenca a través del Plan de Infraestructuras Educativas de Castilla-La Mancha, que contempla obras en los siguiente centros educativos: los IES ‘Alfonso VIII’, ‘Pedro Mercedes’ y ‘Fernando Zóbel’, el Centro de Educación Especial (CEE) ‘Infanta Elena’ y los colegios de Educación Infantil y Primaria “Federico Muelas” y “Fuente del Oro” de Cuenca capital, el CEIP ‘Valdemembra’ de Quintanar del Rey y el ‘Princesa Sofía’ de Minglanilla, el CEIP “Rafael López de Haro” y el IESO “Diego Torrente Pérez” de San Clemente, el IES ‘Jorge Manrique’ de Motilla del Palancar, el CEIP ‘Fray Luis de León de Belmonte’, el ‘CEIP Virrey Núñez de Haro’ de Villagarcía del Llano y el Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘Miguel Delibes’ de Mariana.

Está actuación está cofinanciada en un 80% por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa Operativo FEDER de Castilla-La Mancha 2014-2020.

Comments