Inicio Cultura Exitoso balance del #BabylonFestival2018

Exitoso balance del #BabylonFestival2018

El pasado sábado concluyó el III Babylon Festival 2018. Una exitosa edición plagada de grandes artistas, y con un ambiente extraordinario y un público totalmente entregado.

Hemos logrado que mucha gente se sienta muy identificada con el festival y ese es nuestro principal logro. Son incontables las felicitaciones y las muestras de agradecimiento y cariño que hemos recibido. Tened paciencia que contestaremos cada una de ellas. Nos habéis subido mucho el ánimo y las ganas de seguir con este proyecto que iniciamos en 2016.

Ha venido a nuestra ciudad mucho público de otras provincias, buena parte por vez primera, y nos han transmitido sus felicitaciones por poder vivir en una ciudad tan bella y acogedora. De esto tenemos que estar to@s orgullos@s.

Sin duda ha sido el año más complicado, con varios contratiempos y dificultades añadidas a las que de por sí conlleva un festival de esta índole. No hemos superado la cifra de asistencia de la pasada edición pero estamos muy satisfechos de poder contar en 3 ediciones con una media de 2.000 personas.

Por último, y sin duda lo más importante, agradecer a todas las personas que han conseguido formar parte de esta tercera edición; a los artistas por haber dejado el listón muy alto en calidad artística y personal, a nuestros patrocinadores y colaboradores por su apoyo indispensable, a las instituciones que han colaborado, a los medios de comunicación que se han volcado en la difusión, a todo nuestro equipo humano que es un verdadero privilegio contar con ell@s y, como no, a nuestro público del que nos sentimos tan afortunados de tener.

Comments