Inicio Empresas El estudio conquense Musa Tattoo arrasa en la 18º convención de tatuajes...

El estudio conquense Musa Tattoo arrasa en la 18º convención de tatuajes de Valencia

La artista Laura Egea volvió a Cuenca con varios galardones por su gran técnica con el color

Las convenciones de tatuajes son un punto de encuentro para profesionales y aficionados al mundo de la tinta. En la que se puede disfrutar de artistas nacionales e internacionales que se reservan esa fecha para mostrar su talento. La convención celebrada el pasado fin de de semana en Valencia es una de las más importantes de España tanto por la exigencia del numeroso público como por la calidad de los tatuadores llegados desde lugares dispares. En la edición de 2018 celebrada el entre el 15 y el 17 de junio en la ciudad del Turia han participado artistas de más de 20 países de todo el planeta. En este caso se trataba de la decimoctava edición de esta convención de carácter internacional celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza durante los tres días.

El estudio Musa Tattoo se desplazó hasta Valencia con sus agujas bien afiladas y un equipo dispuesto a llamar la atención de público y jurado con obras realistas llenas de color y detalle. El balance final ha sido inmejorable con dos primeros premios por dos espectaculares tatuajes de animales y en tercer premio por una composición de retrato y logo de Brad Pitt en la famosa película ‘El Club de la Lucha’, todos en la modalidad de color y materializados por la gerente del estudio Laura Egea.

Los tatuajes son una tradición milenaria en culturas de todo el planeta. Fue un símbolo de estatus en el antiguo Japón y sus estilos son tan numerosos como únicos. Actualmente son tendencia entre los que quiere mantener un recuerdo o lucir una obra de arte en su piel para toda la vida. Los artistas más importantes del tatuaje ya son auténticas estrellas casi a la altura de músicos o actores mediáticamente hablando.

Musa Tattoo es un estudio situado en la Plaza de la Constitución cuya gerente es Laura Egea, que en el último año ha revolucionado a los amantes de la tinta en Cuenca pero que también cuenta con piercings, ropa y complementos. Además, a lo largo del año realizan eventos y campañas solidarias como por ejemplo para apoyar a las mujeres que han sufrido cáncer de mama o una campaña navideña en la que han recolectado juguetes para los niños desfavorecidos a cambio de tatuajes. Incluso ellos mismos organizaron en septiembre del pasado año un festival en nuestra la capital conquense con diferentes disciplinas artísticas, sesiones en directo y malabares entre otros espectáculos.

Comments