CEOE CEPYME Cuenca pide que se escuche a las empresas a la...

CEOE CEPYME Cuenca pide que se escuche a las empresas a la hora de establecer decisiones sobre el turismo

Compartir

CEOE CEPYME Cuenca ha reivindicado el papel de las empresas del sector turístico con el fin de potenciar la economía y la importancia de que se escuche su opinión a la hora de establecer las distintas estrategias al respecto.

Así se lo ha señalado una representación de la Confederación de Empresarios de Cuenca en la que estaban englobados los distintos sectores relacionados con el turismo como comercio y hostelería y también representantes de las distintas comarcas, a la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández en una reunión celebrada en la Confederación de Empresarios.

A esta reunión han asistido entre otros el vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, José Miguel Bermejo, el secretario general de la Confederación, Ángel Mayordomo y el vicepresidente de HC Hostelería, Ignacio Villa, además de miembros del Comité Ejecutivo como Javier López, Inmaculada López y Javier Santiago por parte empresarial, mientras que la directora general ha estado acompañada por el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha en Cuenca, Ángel Tomás Godoy y el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

CEOE CEPYME Cuenca agradeció la visita a la directora general y le cuestionó sobre las estrategias y proyectos que tiene el Gobierno de Castilla-La Mancha para Cuenca.

El secretario general de la Confederación de que el turismo es una cuestión global que afecta a distintos sectores de Cuenca y destacó que “el sector del turismo es muy importante y muy relevante, siempre hemos entendido que todos los sectores afectados por el turismo tienen mucho que decir en esta estrategia de cambiar la situación socioeconómica de la provincia de Cuenca”.

Consenso
Asimismo, se solicitó “una planificación a medio y largo plazo, entendemos que tiene que haber un consenso entre todas las administraciones y entidades que trabajan por el turismo y la labor de los empresarios y los autónomos tiene que ser escuchada y tenida en cuenta”.

Comments