Pérez Osma es proclamado presidente de Nuevas Generaciones de Cuenca con el...

Pérez Osma es proclamado presidente de Nuevas Generaciones de Cuenca con el cien por cien de los votos emitidos

Compartir

Daniel Pérez Osma, alcalde de Las Valeras y diputado provincial, ha sido proclamado esta tarde presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca con el cien por cien de los votos emitidos.

Durante la celebración del VIII Congreso Provincial de NNGG, que se ha celebrado en San Clemente, Pérez Osma ha recibido el apoyo mayoritario de la organización juvenil, además del respaldo del Partido Popular de Cuenca en bloque. A este evento han asistido el presidente del PP, Benjamín Prieto, el secretario de la formación azul, José Manuel Tortosa, así como varios parlamentarios nacionales como María Jesús Bonilla, Montserrat Martínez, Carlos Algaba y Pedro Jareño, y alcaldes de la provincia.

También han intervenido en este conclave, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y el ministro de Justicia y diputado por Cuenca, Rafael Catalá, quienes han animado a Pérez Osma a trabajar por y para el futuro de nuestra provincia y a colaborar estrechamente con el proyecto del Partido Popular para lograr gobernar en Castilla-La Mancha en 2019.

Como no podía ser de otro modo, el flamante recién nombrado presidente también ha contado con el arropo de Nuevas Generaciones nacional, a través de su presidente Diego Gago, y de la máxima responsable de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto,

Por su parte, Daniel Pérez Osma ha manifestado que “se abre una nueva etapa de continuidad en lo bueno y cambio en lo necesario, una etapa de ilusión, unión y compromiso”. Además, ha subrayado que el trabajo será la nota predominante en los próximos años, avanzando que “nos recorreremos todos y cada uno de los pueblos de la provincia, escucharemos las inquietudes y lucharemos porque las peticiones de los vecinos sean satisfechas”.

“Quiero que nos alejemos de mensajes negativos, no estamos para criticar por criticar sino para ser constructivos, que toda crítica venga con una solución. Debemos de estar en el otro extremo del y tu más, la ciudadanía está harta y los jóvenes más”, afirmaba Pérez Osma a la vez que añadía que es necesario “poner nuestras ideas y que nadie nos diga como tienen que ser porque todos nosotros somos jóvenes, luchadores y soñadores, y si tenemos esto claro, estoy convencido que seremos un gran apoyo para la provincia de Cuenca, para Castilla-La Mancha y para España”.

“La gran traición de Page a Cuenca”

El recién nombrado presidente de Nuevas Generaciones también ha aprovechado su intervención para denunciar “la gran traición del Gobierno de Page a la provincia de Cuenca, negándole el Grado de Turismo al Campus conquense de la Universidad de Castilla-La Mancha”. Como símbolo de protesta, los jóvenes del PP han desplegado una pancarta criticando el engaño de Page a los jóvenes conquenses, “impidiendo que Cuenca, una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tenga el Grado de Turismo en su campus universitario”.

Comments