Inicio Empresas Punto Mascota: consejos para luchar contra los parásitos en un año de...

Punto Mascota: consejos para luchar contra los parásitos en un año de alto riesgo

Con la llegada de la primavera y tras el lluvioso fin del invierno, Juan José González, gerente de la tienda especializada Punto Mascota en Cuenca, predice que el número de parásitos será muy abundante, y por tanto, un gran peligro para nuestras mascotas. Para ello, ha iniciado una campaña antiparásitaria en la que aconseja el uso de collares, pipetas o sprays antiparásitos con al asesoramiento personal y exclusivo para las mascotas que pueden recibir llamando a la tienda o acudiendo al establecimiento. La tienda alberga productos de primera calidad con las mejores marcas para las mascotas.

Juanjo, explicaba para este medio que “existen productos específicos como collares de diferentes tamaños adecuados al tamaño, raza y peso del animal que tienen una duración desde los 4 meses hasta los 8. También las pipetas, que se aplican en la piel directamente desde la cabeza hasta el rabo tienen una duración aproximada de un mes. Finalmente, los antiparásitos tipo spray ayudan a intentar eliminarlos lo antes posible y que no se cojan al pelo. También a nivel interno, existen pastillas antiparasitarias de gran efecto. Cada perro debe de llevar un tratamiento adecuado a su medida y condiciones en las que vive, es decir, si pasea solo por ciudad, si está en zonas de campo o pantanosas, como sea su actividad diaria, por el peso, el tamaño…”

¿Qué consecuencias puede tener no prevenir esta plaga que se avecina?
Pueden tener problemas de muchísima gravedad, porque tanto la pulga como la garrapata una vez que se agarran al animal, pueden provocarle muchas enfermedades, incluso pueden generar la muerte. Y por supuesto, el mosquito cuya picadura tarda muchísimo en llegar, puede ser muy complicada de detectar.

¿Qué marcas de confianza nos ofrece Punto Mascota para luchar contra los parásitos?
Ofrecemos productos de primera línea de fabricantes que dan muchísima fiabilidad a sus clientes: collares Seresto de Bayer y Excalibur. A su vez en pipetas disponemos de Advantix, también de Bayer y Parasital entre otros. Todas son marcas punteras a precios muy competitivos.

Punto Mascota es un establecimiento que a pesar de contar con poco más de un año de trayectoria, goza de una clientela cada vez más fiel y numerosa. Algo lógico, ya que reúne productos de primerísima calidad para las mascotas y el consejo experto de Juanjo, que además es presidente del club de Agility Pataplán, que cosecha éxitos competición tras competición por todo el territorio nacional.

Un buen día Juanjo decidió realizar un cambio radical en su vida profesional para dedicarla a su pasión: los perros. En el club de Agility notaba que había una carencia de ciertos productos para mascotas en Cuenca y decidió dar un paso adelante. Meses después, nacía Punto Mascota. Desde el primer momento apostó por productos naturales, resistentes y profesionales como piensos que no desequilibran la nutrición del animal, pero sí permiten que cambien de sabor, juguetes ultrarresistentes o accesorios de adiestramiento entre otros muchos.

Pero sin duda los dos ingredientes principales de su receta para el éxito son el asesoramiento y el servicio a domicilio gratuito. Este último facilita mucho el día a día a los clientes que por tiempo, ubicación o movilidad, no pueden desplazarse y cargar con pesados sacos. Cualquier cliente puede contactar con Juanjo o acercarse a su tienda y en cuestión de horas recibir la comida de su mascota en su domicilio sin ningún sobrecoste.

Comments