Alrededor de medio centenar de empresas han participado en el I Afterwork...

Alrededor de medio centenar de empresas han participado en el I Afterwork organizado por AJE Cuenca

Compartir

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca cumplió con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial de la provincia en un evento lúdico en el que las empresas pudieron presentarse públicamente y luego disfrutar de la tarde noche del jueves a la vez que captaban clientes o cerraban proveedores.

El I Afterwork Aje Cuenca ha logrado reunir a alrededor de medio centenar de empresas en un evento que se estrenó así con una buena respuesta de los participantes que quisieron tomar parte de esta iniciativa.

De este modo, AJE Cuenca considera que se cumplió con los objetivos marcados cuando se organizó este evento, pues las empresas inscritas pudieron presentar su proyecto en un ambiente distendido a la vez que luego pudieron compartir una bebida y un ágape con otras empresas, captando así clientes y cerrando proveedores.

Con la presencia de estas empresas la discoteca Mon registró un muy buen aspecto en un evento que se alargó durante más de tres horas, ya que las empresas tuvieron un minuto para exponer su negocio de manera pública y posteriormente se pudo disfrutar de un aperitivo y consumiciones en un ágape que se aprovechó para establecer contactos y hacer negocio.

Este acto ha sido organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y CEOE CEPYME Cuenca, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Heineken, Casa Gualda, Junta de Comunidades y Ladrón de Manzanas.

Intervenciones

Entre las autoridades presentes se contó con la asistencia del presidente de AJE, Javier Redondo, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, el secretario general, Ángel Mayordomo, así como miembros de la Junta Directiva de la organización empresarial, además estuvo representando al Ayuntamiento de Cuenca el concejal de Planificación Económica, José Ángel Gómez.

El presidente de AJE Cuenca, Javier Redondo, destacó que este evento está pensado “para poder ampliar la red de contactos, que es la finalidad de estos actos y poder conseguir más clientes y proveedores. Para AJE es importante el qué, pero también el modo, queremos que estos actos se desarrollen de una manera más dinámica y divertida”.

Comments