Avia inaugura su primera estación de servicio en Cuenca

Avia inaugura su primera estación de servicio en Cuenca

Compartir

El operador petrolífero AVIA celebró su desembarco en Cuenca con la inauguración de su primera estación de servicio en la capital, ubicada estratégicamente en las afueras de la ciudad, en el número 68 de la Avenida de los Reyes Católicos. Al acto acudieron Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca, Antonio Pradana, propietario de la estación, y José Luis Guardia, Director Zona Centro de AVIA, quien encuadró este nuevo abanderamiento AVIA dentro del plan estratégico del operador petrolífero.

Además, asistieron otros representantes institucionales como la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Lidón Lozano, el director provincial de Fomento del Gobierno Regional, José Ignacio Benito, el director provincial de Hacienda, Ramón Pérez Tornero y el diputado provincial, David Cuesta, así como el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo.

José Luis Guardia quiso poner en valor AVIA “como empresa internacional española que estamos por toda Europa y actualmente tenemos en España del orden de 200 gasolineras, no es un número fijo porque cada día tenemos alguna incorporación y tocamos toda la línea de hidrocarburos”.

En cuanto a la estación de Cuenca indicó que es la primera en la provincia, de las nueve que tienen en Castilla-La Mancha, “es el principio, esperamos contar pronto con vosotros en una nueva inauguración relativamente cercana y poder seguir desarrollando nuestra presencia en Cuenca y en Castilla-La Mancha”.

Por su parte, el alcalde de Cuenca dio la bienvenida a una empresa como AVIA a Cuenca señalando que es la primera estación de servicio en la provincia, y le doy la bienvenida, señalando como evidente la modernización de las instalaciones.

Estratégicamente muy bien situada, a las afueras de la capital de Cuenca, la estación de servicio cuenta con personal para atender a los clientes, tienda de conveniencia, panadería, hielo y butano. También ofrecerá una amplia oferta de servicios para vehículos como puente de lavado, aspiradores, aire y agua. Asimismo contará con un amplio horario de apertura de 6 de la mañana a 10 de la noche. Con esta nueva incorporación, AVIA amplía su presencia en Castilla La Mancha, donde ya cuenta con un total de 9 estaciones de servicio abanderadas.
El abanderamiento de esta estación, en régimen de alquiler por un período de 15 años, ha sido realizado a través de Adenor, exitosa filial de AVIA especializada en la gestión de estaciones de servicio. La familia Pradana que es la propietaria de esta estación atendida y Adenor han acordado que se mantendrán la totalidad de los puestos de trabajo.

Sobre AVIA

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con más de 180 estaciones de servicio y una red de 25 gasocentros para suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, cubriendo más de 33 provincias. Así mismo, AVIA comercializa lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV).

Entre otras alternativas, AVIA ofrece el servicio de gestionar estaciones de servicio en régimen de alquiler con unas condiciones óptimas, que se sustentan en un modelo de colaboración basado en tres ejes: garantía, compromiso de una marca líder y abanderamiento AVIA.

AVIA no es sólo protagonista en el mercado español, también es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen más de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.

Comments