Este viernes se presentará en la Biblioteca Municipal de Cuenca la novela...

Este viernes se presentará en la Biblioteca Municipal de Cuenca la novela ‘Tres minutos de color’

Compartir

Este viernes día 16 se presenta en la Biblioteca Municipal de Cuenca la novela Tres minutos de color, a cargo de su autor Pere Cervantes, un escritor considerado como una nueva voz en el ámbito de la novela negra.

Tres minutos de color se centra en una investigación policial protagonizada por el inspector Coque Brox, jefe de la unidad de desaparecidos de la Policía Nacional de Barcelona que padece acromatopsia, una rara enfermedad ocular que le hace ver el mundo en blanco y negro. Pero la novela tiene un argumento original e inédito que la lleva al terreno de una sorprendente fusión de géneros, adentrándose en un espacio desconocido: el más allá y las experiencias cercanas a la muerte.

El autor, además, ofrecerá una charla previa a la presentación del libro acerca de esta temática: ¿existe vida después de la vida?, fenómeno que explora en su novela y que Pere Cervantes ha estudiado durante años, documentándose y leyendo a los grandes expertos en la materia.

El encuentro, organizado por el Club de Lectura “Las Casas Ahorcadas” será el día 16 de marzo a las 19:00 en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre.

Comments