Inicio Empresas Nidito Baby: todo lo que necesitas en sus primeros momentos

Nidito Baby: todo lo que necesitas en sus primeros momentos

Los más pequeños de la casa tienen un lugar en Cuenca donde se reunen los productos más prácticos de las mejores firmas mundiales para que solo tengas que preocuparte de lo más importante

Esta tienda dedicada exclusivamente a productos para bebés comenzó su andadura hace casi tres años. El nacimiento de su hija fue la inspiración que necesitaban para decidirse a emprender con un negocio propio enfocado a los más pequeños de la casa. Con un proyecto en continuo crecimiento, hace un par de años decidieron trasladarse a su actual ubicación frente al Centro Comercial El Mirador para poder ofrecer a sus clientes una zona de exposición mucho mayor e introduciendo nuevas y más importantes marcas. Tuvimos la oportunidad de hablar con Nacho, su gerente, para conocer más profundamente esta tienda situada en la Avenida del Mediterráneo.

¿Cómo fueron los comienzos de Nidito Baby?
A decir verdad, los comienzos no fueron buenos, sufrimos bastante en muchos sentidos. Pero con la nueva ubicación sufrimos un cambio muy positivo. Nuestra capacidad expositiva y clientela aumentaron, por lo que ahora tenemos la oportunidad de ofrecer muchos más productos y de más marcas de primera calidad a quien nos visita.
En la actualidad trabajamos con marcas como las del Grupo Jané, que tienen una experiencia tan dilatada a través de los años que gozan de la confianza total de los consumidores. Enseguida notamos que la gente quiere marcas conocidas y nos les importa pagar un poco más si así obtienen una garantía de calidad. Aún así, siempre intentamos realizar las mejores ofertas posibles para que haya una gran relación calidad precio.

¿Qué productos ofrecéis?

Desde productos para alimentación hasta seguridad para el bebé, pasando por descanso, tenemos todo lo que tiene que ver con el mundo de la puericultura. El tema de la seguridad siempre ha sido muy importante, pero a partir del cambio de la normativa la gente es más consciente del nivel de exposición en caso de accidente que llevaban los niños dentro del vehículo y ahora se está haciendo mucho hincapié en cómo tienen que viajar para hacerlo lo más correctamente posible.


¿Cuáles son los más demandados?

Últimamente las cunas han dejado paso al mobiliario convertible, que está pegando muy fuerte. En cuanto a sillas de coche lo que más se busca es que giren. Los carros ya se buscan más ligeros, modernos y funcionales, llevándose cada vez más las dos piezas en lugar de tres. En este sector estamos obligados a estar a la última en cuestión de tendencias.

Imaginamos que el asesoramiento es algo primordial en la puericultura, ¿verdad?
Por supuesto. Los niños no vienen con instrucciones y cada familia tiene unas necesidades. Pero como comentábamos, en el tema de seguridad es mejor dejarse aconsejar por profesionales. Por eso damos un servicio de asesoramiento sobre ello. Por ejemplo, no quiere decir que la silla más cara sea la mejor. Aconsejamos a los padres en lo que mejor puede venir sin gastarse demasiado. Además, todas las sillas salen puestas, y les enseñamos a instalarlas correctamente. Creemos que no se trata solo de vender, sino de ayudar e informar. Algo que al final los padres agradecen. A veces vuelven para preguntar alguna duda, que les resolvemos sin ningún problema.

¿Qué productos nos recomiendas para regalar a los más pequeños en estas fechas?
Todo le puede venir bien a un bebé, pero lo mejor es saber lo que les falta para acertar a la hora de hacer un regalos. Hay productos que siempre se agradecen enormemente, como una trona, un carro o una cuna. Desde eso a vajillas infantiles, juguetes, sacos para el invierno y muchos más detalles que seguro serán un acierto.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Comments